Política de devolución

DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DE ARTÍCULOS Y/O PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega del artículo y/o producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. facilitando los datos del artículo y/o producto, informando del defecto/daño que tiene e indicando si opta por la devolución o la sustitución por un artículo y/o idéntico.

Los gastos ocasionados derivados del transporte para realizar la devolución del producto correrán a cargo del CLIENTE, salvo cuando se trate de un defecto de fábrica del artículo y/o producto.

Una vez recibida la mercancía original se procederá a comprobar su estado y el PROPIETARIO DE LA WEB comunicará por correo electrónico al CLIENTE si tiene derecho al cambio por un artículo y/o producto nuevo o la devolución del dinero.

No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el CLIENTE haya presentado una prueba de la devolución de los artículos y/o productos, según qué condición se cumpla primero.

Por razones de higiene y protección de la salud, no serán aceptadas las devoluciones de:

  • Productos de belleza y cosméticos.
  • Productos de peluquería.
  • Material desechable.
  • Productos de uso personal si han sido utilizados por el CLIENTE.

El PROPIETARIO DE LA WEB solo admite devoluciones de artículos y/o productos adquiridos en la tienda online sin desprecintar, que no hayan sido manipulados, usados o que sean defectuosos, en un plazo máximo de 14 días.

No es condicionante que los artículos y/o productos sean devueltos en sus embalajes originales. EL PROPIETARIO DE LA WEB informa al CLIENTE que si los artículos y/o productos no se devuelven en el mismo embalaje de origen, los bienes podrán sufrir una depreciación.

Si faltasen o no se diesen algunas de las condiciones anteriores, EL PROPIETARIO DE LA WEB no procederá al reembolso del importe de la compra, al no quedar acreditado que la transacción comercial se ha llevado a cabo correctamente.

Si por el contrario, EL PROPIETARIO DE LA WEB acepta la devolución, se comunicará por correo electrónico al CLIENTE.

Una vez se haya recibido la mercancía y EL PROPIETARIO DE LA WEB la haya examinado, habiendo comprobado cada uno de los extremos indicados, se procederá a la devolución de las cantidades satisfechas por el CLIENTE a través del medio de pago que utilizó en la compra en el plazo de 7 días hábiles.